Securitas Argentina presente en Intersec Buenos Aires

viernes, 09 de septiembre de 2016

En el marco de la muestra internacional Intersec Buenos Aires, Securitas Argentina se presentó nuevamente con un stand. La exposición se llevó a cabo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, entre el 7 y 9 de Septiembre de 2016.

En esta edición, Securitas mostró a todos los visitantes su modelo de Protección, basado en las personas, la tecnología y el conocimiento; junto con la amplia gama de soluciones y servicios que ofrece la compañía.

“Nuestra presencia en Intersec nos permite aumentar nuestro negocio en todos los segmentos, logrando nuevos servicios para poder desarrollar mejores opciones y seguir sumando a la cadena de valor de nuestros clientes” indica Patricia Sclocco Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y RSC de Securitas Argentina.

Durante tres días, quienes asistieron a la muestra pudieron conocer la potencialidad de la Visión 2020 de la Compañía y los últimos desarrollos en productos y servicios sobre Seguridad Electrónica, Detección de Incendios, Building Management System (BMS), Safety, entre otros.

Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 54 países. En Argentina es líder en la industria y asume el rol de ayudar a mejorar y profesionalizar el sector de la seguridad privada.

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (Intersec Buenos Aires) es el centro de negocios e intercambio comercial para todas las empresas mayoristas, proveedoras, integradoras y fabricantes de la industria de Fire, Security y Safety en toda Sudamérica.

Para más información sobre la Exposición ingrese aquí.

Documentos Disponibles