Securitas Argentina se suma a la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

miércoles, 22 de mayo de 2013

En el marco de Give & Gain 2013, un movimiento global que llega a nuestro país de la mano del capítulo Argentino de Forética y pretende fomentar el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad, empleados de Securitas Argentina participaron de un taller de sensibilización sobre la plena inclusión de personas con discapacidad que organizó CILSA ONG por la inclusión.

De esta manera, Securitas Argentina se suma a otras 30 empresas y 15 organizaciones sin fines de lucro que realizan actividades voluntarias entre el 10 y el 18 de mayo en el país como parte de un movimiento que apunta a que las empresas se transformen en verdaderos agentes de cambio social. Estas actividades se enmarcan en una iniciativa que se está desarrolla en diversos países del mundo como China, Republica Checa, Ecuador, Emiratos Árabes, España, Hungría, Irán, Kenia, Rumania, Serbia, Taiwan y Turquía.