Securitas adquiere empresa consultora de seguridad en Suecia

viernes, 01 de enero de 2010

Securitas ha adquirido el 51 % de las acciones de Seccredo, una consultora que realiza gestión de riesgo y de crisis, y servicios de seguridad en Suecia.

Seccredo, con ventas anuales de aproximadamente 3 millones y medio de dólares y alrededor de 20 empleados, es una firma sueca líder en consultoría en el área de altos riesgos, crisis y servicios e investigaciones de seguridad.

La empresa brinda servicios de prevención, control y disminución de disturbios y pérdidas en organizaciones, operaciones y bienes. Sus clientes representan una amplia gama de marcas líderes tanto del sector privado como público, incluyendo seguros, bancos y finanzas, industrias manufactureras, energía, medios de comunicación, productos farmacéuticos alimenticios, servicios de transporte y además, autoridades, municipios y emprendimientos del sector público. Seccredo tiene diversas oficinas en Suecia y en el exterior.

El Presidente y Director Ejecutivo de Securitas, Alf Göransson, será el presidente del Directorio de Seccredo.

La adquisición ha quedado consolidada en Securitas AB desde el 1° de Enero de 2010.