Securitas adquiere una empresa de seguridad en Argentina

martes, 01 de septiembre de 2009

Continuando con la estrategia de incrementar su presencia en América Latina, Securitas adquirió la empresa de seguridad Vigilan en Argentina. El valor de la empresa se estimaen 49 millones de pesos.

Vigilan tiene ventas anuales de aproximadamente 52 millones de pesos y 1,060 empleados. La compañía brinda servicios de vigilancia y monitoreo de alarmas. Su cartera de clientes está compuesta mayoritariamente por clientes que desarrollan sus actividades en los segmentos de manufactura, retail, entidades financieras y también en las industrias energética y petrolífera. Vigilan tiene sus oficinas centrales en Bahía Blanca y opera principalmente en el sur de Argentina.

Securitas es la empresa líder en el mercado de la seguridad en Argentina, con aproximadamente 10,600 empleados. Sus principales operaciones se realizan en el centro de Buenos Aires y en el noreste y noroeste de Argentina. Esta adquisición estratégica fue el paso necesario que permitió a Securitas Argentina expandirse hacia la región patagónica y servir al mercado de las provincias al sur de Buenos Aires.

Esta adquisición fue consolidada en Securitas el 1 de Septiembre de 2009.