Securitas inaugura Centro de Soluciones Móviles

martes, 09 de abril de 2013

Con tecnología de avanzada única en América Latina, centralizará el control operativo de las soluciones de seguridad de la compañía a nivel nacional. Estuvieron presentes el CEO global de Securitas Alf Göransson y la Embajadora de Suecia Sra. Charlotte Wrangberg. El Centro se encuentra en la localidad de Munro, Prov. De Buenos Aires.

Con la presencia de su Presidente y CEO global Alf Göransson y la Embajadora de Suecia Sra. Charlotte Wrangberg, Securitas Argentina, compañía de origen sueco líder en servicios de seguridad privada en Argentina, inauguró el martes 09/04 su primer Centro de Soluciones Móviles en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires.

El Centro de Soluciones Móviles es único a nivel Latinoamérica y cuenta con tecnología de avanzada que permitirá a la compañía llevar el control operativo de toda la operación a nivel nacional. En particular, la central hará el seguimiento de sus soluciones de Mobile (rondas controladas en unidades móviles de última tecnología) y Trailback (seguimiento satelital de flotas) a la vez que alojará el Centro de Automotores Securitas.

Alf Göransson, Presidente y CEO global de Securitas, destacó que “la inauguración de este Centro de Soluciones Móviles representa una apuesta muy fuerte por parte del Grupo al crecimiento y expansión del negocio, tanto en Argentina como también para la región”.

Christian Faría, Gerente General de la compañía en Argentina, agregó que “hemos definido como valor agregado de nuestra propuesta de seguridad la especialización de nuestros guardias y un fuerte componente tecnológico. En este sentido, el Centro corona la fuerte expansión que hemos registrado en la división de innovación y tecnología de nuestra compañía, que alcanzará una facturación estimada de $50 millones en 2013 en nuestro país”.

El Centro monitoreará la operación en CABA, AMBA y las provincias de Santa Fe, Misiones, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Neuquén, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza y La Pampa. Los principales segmentos atendidos son, entre otros, bancos, petroleras, laboratorios, comercios, estaciones de servicio y hogares.