Securitas inaugura sede en San Juan

miércoles, 06 de junio de 2012

La empresa sueca líder mundial en conocimiento de seguridad abrió una nueva sede en el centro de la ciudad de San Juan.

Securitas, compañía de origen sueco y líder en el sector de la seguridad privada en Argentina, inauguró este martes 5 de junio su nueva sede en la provincia. La oficina está ubicada en la calle Alem Sur 399, esquina Santa Fe.

Esta apertura se da en el marco de la importancia que ha adquirido el mercado sanjuanino para la operación de Securitas en el último tiempo. La empresa apuesta a dar servicios a los segmentos de comercio, financiero, bodegas y minería.

Según Christian Faría, Gerente General de la compañía, “esta apertura es un paso más en la strategia de crecimiento proyectada para el año 2012. Consideramos que estar cerca de uestros clientes es un valor agregado a los servicios que ofrecemos.”

Patricia Sclocco, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos, explicó: “Securitas es una Empresa que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad a la medida de las necesidades de sus clientes, basadas en un alto nivel tecnológico y en la especialización de sus empleados y el sector. La integridad en nuestro accionar, la eficiencia en la operación diaria y nuestra vocación por el servicio son los factores que hacen su liderazgo.”

El Grupo Securitas tiene presencia en 51 países y está integrada por más de 300.000 personas. En Argentina, ofrece sus servicios en todo el país con 14.000 personas que marcan la diferencia día a día.