Securitas ingresa al mercado de la seguridad en Ecuador

jueves, 17 de febrero de 2011

Continuando con la estrategia de expandirse en América Latina, Securitas ha adquirido la empresa de seguridad Seguridad y Turismo Segutouring Cia (SGT Seguridad) en Ecuador. El valor de compra se estima en 1.8 millones de dólares.

Securitas es un líder en conocimiento de Seguridad. Al enfocarse en proveer soluciones de seguridad para satisfacer las necesidades de cada cliente, Securitas ha logrado un crecimiento sostenible y rentabilidad en 45 países de América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia. Desde pequeños comercios hasta aeropuertos, nuestros 280.000 empleados están marcando la diferencia.

SGT Seguridad tiene ventas anuales de aproximadamente 9 millones de dólares y  900 empleados. La compañía tiene cobertura nacional y brinda principalmente servicios de vigilancia.

Hay aproximadamente 600 empresas de seguridad en Ecuador. Se estima que el mercado de la seguridad tiene un valor aproximado de 350 millones de dólares.

La adquisición quedó consolidada en Securitas AB el 1° de Febrero de 2011.