Securitas ingresa al mercado de servicios de seguridad en Jordania

lunes, 13 de junio de 2011

Securitas ha acordado adquirir el 50 por ciento más uno de las acciones de la compañía de servicios de seguridad Al Sharika Al Muatfawika Likhadamat Al Amin Wa Al Himaya en Jordania. El vendedor es la compañía jordana JoSecure, propiedad de King Abdullah II Design and Developmente Bureau (KADDB). El valor de la empresa se estima en 3.5 millones de dólares.

La compañía tiene ventas anuales de aproximadamente 3 millones de dólares y aproximadamente 800 empleados, lo que la convierte en la segunda mayor compañía de servicios de seguridad en Jordania. El mercado de servicios de seguridad en Jordania está muy fragmentado y se espera que crezca rápidamente.

La compañía está presente en todo Jordania y concentrada en las ciudades de Ammán y Aqaba. La compañía opera principalmente en los segmentos de bancos y entidades financieras, promotores inmobiliarios, empresas de comunicación y entidades comerciales.