Securitas lanza soluciones de seguridad para PYMES y consorcios

lunes, 23 de julio de 2012

El servicio se llama Securitas Óptima y combina un sistema de alarma con monitoreo, vigilancia física y rondas de Mobile. Con este servicio, Securitas, empresa líder en seguridad privada y tecnología, ofrece soluciones integradas en costos accesibles para PYMES y consorcios.

La empresa líder en tecnologías y servicios de seguridad privada Securitas Argentina, presenta Securitas Óptima, una solución diseñada específicamente para empresas pequeñas y medianas y también consorcios.

Securitas Óptima es un producto integrado por 3 soluciones de seguridad: alarma con monitoreo, guardia física y Mobile. Esto es, conexión a la Central Receptora de Alarmas, un Guardia especializado encargado de gestionar la seguridad del establecimiento, y rondas y servicio de verificación y respuesta (Mobile). Como resultado de esta combinatoria, Securitas Óptima brinda seguridad las 24h. los 365 días del año.

"Securitas Óptima es una solución integral que optimiza la inversión en seguridad. Es nuestra propuesta, ya en uso en otros países, para los sectores de empresas pequeñas y medianas y también consorcios que desean acceder a una solución de seguridad de primer nivel, de la mayor eficiencia y con la mejor tecnología, a un costo ajustado a la realidad de cada negocio", afirmó Patricia Sclocco, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y RSC.

Securitas es una empresa de origen sueco, líder en el ámbito de la seguridad privada, que lleva más de 12 años de presencia en Argentina. Actualmente emplea a 14.000 personas y cuenta con 20 oficinas repartidas en todo el país.

Para más información contactarse al 0800 40 OPTIMA (678462) o ingresar a www.securitasoptima.com.ar