Securitas se expande en el mercado de los servicios de seguridad del gobierno de los Estados Unidos

miércoles, 30 de junio de 2010

Pinkerton Government Services Inc., una compañía del Grupo Securitas, ha acordado adquirir la compañía de servicios de seguridad Paragon Systems Inc. en los Estados Unidos. Con esta adquisición, Securitas se expande en el mercado de servicios de seguridad del gobierno de los Estados Unidos. El valor de la compañía se estima 33 millones de dólares.

Paragon Systems posee ventas anuales por aproximadamente 132 millones de dólares y alrededor de 3,000 empleados. La compañía tiene su base en Washington DC y opera en once estados de los Estados Unidos.

Paragon se especializa en proveer servicios de seguridad y de alto nivel a agencias e instalaciones del gobierno bajo la supervisión del Servicio de Protección Federal de los Estados Unidos y del Departamento de Defensa del Gobierno de los Estados Unidos.

“Paragon es una de las compañías líderes del principal sector estatal en los Estados Unidos. Esta adquisición va en línea con la estrategia del Grupo Securitas de adquirir servicios de seguridad de alta calidad que brinden conocimiento y experiencia sobre segmentos de clientes especializados”, dice Alf Göransson, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Securitas.

La adquisición quedará consolidada en Securitas AB el 30 de Junio, 2010.