Securitas Argentina: Presenta su Reporte de RSC 2015

lunes, 29 de agosto de 2016

En el marco de la Estrategia de Sustentabilidad de Securitas Argentina, basada en nuestros valores fundamentales: Integridad, Eficacia y Servicio; y guiada por nuestras políticas y lineamientos corporativos clave como el Código de Valores y Ética, se presentó el 7° Reporte de RSC, el segundo de conformidad con GRI-4 modalidad esencial: www.securitasargentina.com/RSC/Reporte

Para nosotros la Responsabilidad Social Corporativa es enfocar toda nuestra manera de operar la compañía gestionando nuestros impactos económicos, sociales y ambientales.

En esta nueva edición, iniciamos un relevamiento exhaustivo de cómo estamos trabajando y contribuyendo a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), además de comunicarles a nuestros grupos de interés y la sociedad, los logros alcanzados en el año 2015 en el desempeño económico y socio-ambiental.

A su vez, en el reporte RSC2015, podrán conocer nuestra Visión 2020, todos los avances en inclusión de la tecnología que venimos realizando, y las mejoras que la misma aporta al desempeño de nuestros guardias.

Estamos convencidos de que nuestro aporte a la industria de la Seguridad Privada es compartir el conocimiento que tenemos como Empresa global para mejorar el desarrollo del sector en nuestro país; convirtiéndonos en la mejor opción como Proveedores para nuestros clientes.

Documentos Disponibles