Securitas Argentina: Presenta su Reporte de RSC 2014

jueves, 15 de octubre de 2015

En el marco de la Estrategia de Sustentabilidad de Securitas Argentina, basada en la generación de trabajo de calidad, la transparencia  a través de nuestro Gobierno Corporativo y la formación de nuestros  guardias en el Instituto Securitas, se presentó el  6° Reporte de RSC: www.securitasargentina.com/RSC/Reporte

La Información publicada en el Reporte de RSC 2014 fue seleccionada en base a un Análisis de Materialidad que sigue las recomendaciones de la guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad de GRI G4.

La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de nuestro negocio, que se fundamenta en relaciones de confianza.  De esta manera, asumimos el compromiso de llevar adelante un negocio que considere aspectos sociales, económicos y medioambientales.

Estamos convencidos de que nuestro aporte realizado a la industria radica en compartir el conocimiento que adquirimos como una empresa global, con el fin de mejorar el desarrollo del sector de la Seguridad Privada en nuestro país; convirtiéndonos en la mejor opción como Proveedores para nuestros clientes.

Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 54 países. En Argentina es líder en la industria y asume el rol de ayudar a mejorar y profesionalizar el sector de la seguridad privada.