Securitas Argentina presente en la VI Exposición Internacional de Minería

lunes, 06 de junio de 2016

En el marco de la VI Exposición Internacional de Minería,”San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, Securitas Argentina se presenta con un stand, donde los visitantes podrán interiorizarse y conocer las soluciones y servicios que la empresa ofrece al sector minero. La exposición tiene lugar en la Ciudad de San Juan y se lleva a cabo los días 8, 9 y 10 de junio de 2016.

Securitas conoce y tiene experiencia en brindar seguridad en la industria de la minería nivel global. Cuenta  con una propuesta de alcance integral, que comienza con la exploración y culmina con el cierre de la explotación.

• Las características del servicio:

Se analizan los riesgos de la actividad en su conjunto definiendo todas las tareas en la que se va a involucrar considerando las condiciones propias del cliente y  el grado de seguridad a alcanzar.

• Servicios a medida de las necesidades de nuestros clientes:

Se realiza el balance adecuado entre la seguridad física y tecnología para incrementar el grado de seguridad y el control efectivo de las operaciones. Se definen los equipamientos destinados a video vigilancias, alarmas monitoreadas y cantidad de cámaras que nos permiten contar con una cobertura precisa; vigilancia, control de accesos, prevención de incendio y seguimiento satelital para todos los movimientos logísticos, desde y hacia los puntos de extracción.

• Formación de guardias:

La selección del personal y la formación específica y propia alineada a la actividad minera tiene una importancia clave para minimizar los impactos de la severidad de la actividad, las condiciones climáticas extremas y la dispersión geográfica.

• La implementación de la propuesta:

El servicio contempla que, una vez aprobados los proyectos, Securitas Argentina realiza la inversión de los subsistemas de electrónica, incendio o seguimiento satelital. Asimismo, dispone de los medios para su instalación y mantenimiento. De esta manera, crea un valor agregado, único en el mercado, como son sus plataformas Securitas Pro y Securitas Connect, las cuales le permiten al cliente, contar con una solución de seguridad totalmente integrada y con información en tiempo real,  las 24 horas del día y los 365 días del año.

Además, Securitas Argentina cuenta con una amplia variedad de servicios, entre ellos: Vigilancia Física, Trailback (soluciones GPS), Mobile (rondas controladas), Consultoría e Investigación (análisis de riesgos) y Detección y Aviso de Incendios. A través del COS (Centro de Operaciones de Servicios), ofrece servicios de Innovación y Tecnología: Soluciones de Video, Alarmas y Monitoreo, Video Remoto, Automatización y Control de Accesos.

Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 53 países. En Argentina asumimos el desafío de liderar y profesionalizar el cambio en la Industria  de la Seguridad Privada

Documentos Disponibles