Securitas participa en la cena anual del Instituto Nacional de Rehabilitación

miércoles, 03 de junio de 2015

Todos los años, el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda –INRPAC, socio estratégico de Securitas para el programa de Seguridad Inclusiva– realiza una cena anual y de solidaridad entre todos sus socios, para destacar los progresos del año y plantear próximos desafíos.

Como parte de las acciones de voluntariado programadas con el INRPAC, el Voluntariado Securitas realizó una donación para cooperar con la cena de este año; un reflejo de la activa participación que tiene con el Instituto Nacional de Rehabilitación.

A la cena asistieron Francisco Merani, Country Manager; Luis Grandón, Branch Manager de Santiago; Ricardo Núñez, Supervisor de HP y primero en incorporar a una persona con discapacidad física en la instalación; Constanza Palma, Coordinadora Nacional de Seguridad Inclusiva; Andrea Antolín y Yasmín Núñez, integrantes del Voluntariado Corporativo; y Marcela Alarcón, guardia de seguridad.