Securitas participó en el Día Nacional de Suecia

viernes, 05 de junio de 2015

El viernes 5 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia en la residencia de Suecia. El evento, que contó con el auspicio de Securitas, contó con 300 invitados, entre ellos importantes clientes de Securitas para potenciar los vínculos comerciales y fomentar el conocimiento de la cultura sueca.

Así, se ofreció baile alrededor del palo de San Juan, pesca de dulces, música sueca y presentaciones de baile, entre otras actividades. “Para nosotros es fundamental participar en este tipo de actividades, ya que impulsa la creación de vínculos comerciales estratégicos, tanto con la embajada de Suecia, como con otras empresas privadas. Actualmente prestamos servicios de seguridad a la residencia sueca y todo esto potencia el conocimiento de nuestra marca y nuestros servicios”, comentó Felipe Bascuñán, Gerente de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Securitas.

Fotografías

Securitas en día Nacional de SueciaGuardias de Seguridad en el evento

Jakob Kiefer, embajador de Suecia en Chile

Hernán Herrera, Club Hípico; Francisco Merani, country manager Securitas Chile; Pedro Valdivia, director de Consultorias Securitas Chile.